Mensaje del director

ignacio.jpg

Estimado alumno, apreciado padre de familia, compañero maestro te doy una cordial bienvenida al curso escolar 2020 - 2021, deseando con entera convicción que el Dios de misericordia envuelva tu vida en la oración ancestral que dice: “Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz” Numero 6:25 y ya con esta bendición espiritual emprendas tu caminar de 185 días poniendo todo tus esfuerzos y todas tus energías entendiendo que la victoria es de los valientes y el éxito de los que perseveran. Para todos tus emprendimientos en ciencia, arte, tecnología   es necesario recordar lo que Dios pide de ti: “Oh hombre él te ha declarado lo que es bueno, y que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia y amar misericordia y humillarte ante tu Dios” Miqueas 6:8. Así que volteando al cielo, mirando al frente, caminemos por fe, seguros de la victoria.

Con aprecio Cristiano

Mtro. Ignacio Martínez S.